0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

El dirigente comunitario y político, Rafael Daneri Sánchez Feliz, continúa perfilándose como el próximo senador de la provincia San José de Ocoa, además está recibiendo el apoyo y respaldo de políticos y empresarios de su amada provincia.

Sánchez Feliz aspira a ser el próximo senador de esa provincia, el mismo ha desarrollado una intensa agenda de trabajo y obras sociales en favor de sus compueblanos, lo que lo ha colocado a la delantera en las preferencias de los electores de esta demarcación, además de que siempre ha recibido el amor, cariño y respeto de su pueblo.

Los dirigentes políticos de su partido Darío Reyes, Manuel Vásquez, Pascual Reina, entre otros, quieren que este sea el próximo senador de la provincia en las elecciones del 2024, al tiempo que aseguran que Daneri es un líder y es quien realmente está haciendo un gran trabajo social en el pueblo.

Sánchez se perfila como el próximo senador de la provincia, visto que varias firmas encuestadoras de gran prestigio lo han definido como el candidato favorito de los Ocoeños.

Daneri no solo es respaldado por su partido el PRM, dirigentes de otros partidos y comunitarios se han sumado para apoyar las aspiraciones de este hijo de Ocoa.

El mismo ha prometido continuar trabajando con pulcritud, con el propósito de apoyar a la juventud y las mujeres que lucha por lograr un mejor porvenir, a los envejecientes, el objetivo de lograr más oportunidades, mejores condiciones y reducir la brecha de desigualdad existente en su provincia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Movimiento “Más Luís” resalta el buen manejo de la economía por parte del Gobierno de Luis Abinader
Next post Miguel Espinal inscribe candidatura a Diputado por el municipio Santo Domingo Oeste

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *